Hombre resultó herido de bala mientras buscaba leña

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 26 años resultó herido en el sector El Cairo de Carorita, en El Cují, cuando salió de su casa a buscar leña la madrugada del lunes. Permanece estable en el Hcamp.

Walter Shasconde (26) se fijó que ayer se había quedado sin gas en su casa en el sector Andrés Bello. El único remedio que vio a las 7:00 de la mañana fue ir a buscar leña en el sector El Cairo, un botadero de basura que queda cerca de su casa, para hacer el desayuno y la comida del día, mientras resolvía lo del cilindro para cocinar.

Cuando ya estaba internado en el botadero de basura, le aparecieron dos adolescentes, quienes sin mediar palabras le dispararon en el brazo. El hombre dijo que los desconocía y que no supo el porqué del disparo. Una patrulla de la policía del estado Lara que pasó a los minutos del suceso, le prestó la ayuda de trasladarlo hasta el ambulatorio de Tamaca, donde lo atendieron y refirieron al hospital central.

Se desconoce la identidad de los agresores.

Fue ingresado al Hcamp, por la sala de Emergencias, donde fue atendido y debía ser intervenido quirúrgicamente. Permanece estable y bajo vigilancia médica.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias