Gobierno omitió caso positivo de COVID-19 en Lara

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La vocera del Gobierno nacional, Delcy Rodríguez confirmó que en Venezuela hay cuatro nuevos casos de coronavirus, sin embargo, entre los nuevos infectados no mencionó el caso positivo anunciado por la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez este domingo, detectado tras una prueba rápida que se le realizó a un hombre que recién ingresó al estado proveniente de otro país. 

El caso de Lara fue enviado a Caracas para una verificación completa y se esperan los resultados para los próximos días, por lo que la cifra de infectados por COVID-19 en la región larense se incrementaría a cinco, algo que deben confirmar las autoridades venezolanas.

Meléndez anunció el caso la mañana del domingo en su programa radial y especificó que se trataba de un hombre que no llegó recientemente y no dio parte a las autoridades de su ingreso desde el extranjero.

Destacar que en la actualización diaria de los casos y sospechas de coronavirus en el país, la vicepresidenta dijo que Miranda reportó dos nuevos casos, Sucre sumó uno y Nueva Esparta también registró uno en las últimas 24 horas, lo que elevó la cifra a 159.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

López: No han podido ni podrán acabar con VP

| comentarios

Nacionales

VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

| comentarios