Recorrido de fe: elevan plegarias por el fin de la pandemia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Las bendiciones y las peticiones por salud y bienestar no abandonarán a la feligresía barquisimetana este Domingo de Ramos. El padre José Antonio Ararat de la iglesia Virgen del Valle se tomó la tarea de hacer un recorrido en las comunidades para pedir sanación a los enfermos por COVID-19 y los pacientes renales, así como también pidió por los migrantes venezolanos.

En una grúa de plataforma el padre está visitando distintos lugares para llevar la palabra del señor a las personas, que no han podido mostrar su devoción en las iglesias debido a la cuarentena social y colectiva implementada para prevenir la propagación del coronavirus, y por lo que todas las misas religiosas serán oficiadas en soledad, y transmitidas por los medios de comunicación y redes sociales. 

Las comunidad de El Valle I, II y III, Dorantes, Simón Rodríguez y Las Casitas contarán con la visita y la plegarias del padre Ararat ante esta difícil que atraviesa el país y el mundo. En parte del recorrido que logrados seguir el equipo reporteril de La Prensa se ha logrado observar que personas salen a ver al padre con su ramos.

La Prensa ha realizado un recorrido por varias iglesias de la entidad para conocer los planes para este Domingo de Ramos que da inicio a la Semana Santa y en horas de la mañana solo la Virgen del Valle ha dispuesto de una actividad; otras como la Catedral y San José están cerradas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias