Rodríguez reveló que cifra por COVID-19 aumentó a 155

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Venezuela reporta otros dos casos de coronavirus, para llegar a un total de 155, y la cifra de fallecidos se mantuvo en siete, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Los nuevos contagiados registrado pertenecen al estado Nueva Esparta, sumando tres en la entidad, con la particularidad que todos ellos son altos funcionarios de una alcaldía de la zona, por lo que se estarán haciendo pruebas a todos los que laboran en el centro de trabajo de la institución, así mismo las familias también serán evaluadas. 

De los 155 casos positivos en el país, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 32 en CDI, 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas. Sumado a los siete fallecidos por COVID-19, y los 52 recuperados.

Agregó que en Venezuela se han realizado 36.632 pruebas rápidas, y miles de pruebas PCR que se han realizado en el Instituto Nacional de Higiene, y completó diciendo que en gracias a la cuarentena y las medidas que han tomado el Gobierno nacional "se han evitado al menos 5.240 contagios y más de 200 fallecidos".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Narváez: El Parlamento padece una muerte anunciada

| comentarios