¡Sueltan todo! Elenco de Somos Tu y Yo hablan de la serie

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Rosmeri Marval realizó un live este sábado en su cuenta en Instagram para pasar la cuarentena, donde reunió a gran parte del elenco de la serie y contaron más de un secreto.  

Amores, peleas y hasta preferencias contaron los artistas que existían durante el rodaje de la serie. 

El nombre de Sheryl Rubio liderizó los live, pues al parecer era la que causaba más problemitas. Barbara Di Flaviano soltó que tuvo un problema con ella luego de que hace tiempo publicara un video en su canal de Youtube diciendo que alguien de la serie le había quitado al novio. 

Barbara sostuvo que esto es falso y que la actriz que la actriz ya había terminado su relación cuando el chico se metió con otra actriz de la serie.

Oriana Ramirez también confesó que en la tercera temporada de la serie, luego de ser amiga de Sheryl se enemistaron a causa de un conflicto amoroso.

Por otra parte unos que ya estaban destinados a estar juntos en la vida real fueron Aran y Rosmeri aunque en ese momento salían con otros actores del elenco.

Aran dijo en el live: "me dijeron que había una fiesta y que Rosme se había zampado con Gabriel", Rosmeri al escuchar esto se mostró muy sorprendida y le responde "mi amor yo soy tu esposa, ¿me vas a dejar en la calle?

Al parecer los conflictos entre actores no solamente existían en la pantalla, Aran develó que tuvo una fuerte discusión con Víctor Drija que casi llega a los puños.

Víctor Drija fue uno de los que no se quiso conectar y criticó la actitud de sus ex compañeros "no hablaron de lo que realmente era importante, que fueron nuestros triunfos" aseguró en un live desde su cuenta en Instagram. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.  

Ver más:
Otras Noticias