Holanda: elecciones en Venezuela son clave para restaurar democracia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Holanda se suma a los países europeos que respaldan una transición democrática en Venezuela a través de unas elecciones presidenciales sin Nicolás Maduro y Juan Guaidó, plan impulsado por el Gobierno de Estados Unidos.

Stef Blok, ministro de relaciones exteriores de Holanda, aseguró que las elecciones presidenciales son clave para una restauración democrática. 

"La crisis política y humanitaria en Venezuela solo se puede detener mediante la restauración de la democracia. Las elecciones presidenciales libres y justas son clave. El Reino de los Países Bajos acoge con satisfacción la propuesta de @SecPompeo establecer un gobierno de transición de unidad nacional para este fin", publicó, dando respaldo a la iniciativa anunciada recién por Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU, quien propuso el "Marco de transición democrática".

Los Países Bajos forman parte de la Unión Europea, bloque de 27 países, que expresaron su apoyo a la salida pacífica por medio de elecciones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias