En Los Cascajales buscan agua de una quebrada por falta de servicio

Redacción | LA PRENSA de Lara - La situación de escasez de agua por tubería también la sufren los habitantes de los poblados de los distintos municipios del estado Lara. En este caso específico se trata del sector Los Cascajales de la parroquia Espinoza de los Monteros del municipio Torres quienes se ven en la extrema necesidad de acudir a una quebrada para poder colectar algo de líquido.

Cargados con tobos, botellones azules y algunas pipas los vecinos de este sector viven el día a día llevando agua para sus casas, pero ahora lo hacen con más intensidad debido a que quieren mantenerse aseados debido a la pandemia del coronavirus. Explican algunos habitantes que en el sector viven muchos niños y que por ende tener agua en las casas es demasiado importante sobre todo para cumplir la regla mínima que exige la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es el lavado de manos y cara.

Varios meses de sequía llevan en Los Cascajales por no recibir la distribución de agua potable por tubería, así como la atención a través de camiones cisternas por parte del gobierno de Torres.

Ante esa situación realizan un llamado a las autoridades locales para que les resuelvan.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Comunidad

Urbanización Bararida inundada de basura

| comentarios

Comunidad

Comunidad El Milagro tiene ocho meses sin agua 

| comentarios

Comunidad

Vecinos de El Pedregal solventan colapso de cloacas 

| comentarios