Crédito: Angela Peroza

Aislados por COVID-19 en Villa Bolivariana denuncian desalojo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - A los que hicieron "berrinches" se los llevaron. Aislados de la Villa Bolivariana denunciaron que la noche del lunes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), supuestamente, sacaron a un grupo y se los llevaron para Sarare, mientras que a otros los enviaron a sus casas.

"Se los llevaron por hacer berrinches. Las FAES llegaron, se metieron a los apartamentos y se los llevaron. Decían que los llevarían para otra área de aislamiento, ellos lo que quieren es que nadie denuncie lo que aquí está pasando", comentó un joven que no quiso identificarse y que se encuentra en la Villa Bolivariana.

Alrededor de 40 personas fueron sacadas, sin embargo denunciaron que allí todavía hay más de 150 personas, y aseguraron que "la Gobernación no se da abasto para la alimentación de todos".

Las personas que se encuentran recluidas en la zona hicieron llegar fotos a LA PRENSA en donde detallan que de desayuno les dan una arepa pequeña con un poquito de mortadela, además que la comida supuestamente, les está llegando a destiempo.

"El desayuno nos llega a las 10 de la mañana, el almuerzo a las tres, y a las 9 de la noche es cuando nos llega la cena. Nosotros podemos aguantar hambre, pero los niños no, y aquí los hay", soltó otra de las personas que se encuentra en el centro de aislamiento.

Además denunciaron que, supuestamente los baños de los apartamentos no son aptos, pues tienen desbordamiento de aguas y que el agua no les llega a toda hora, pues tienen horarios de contingencia y sólo los abren en las mañanas y en las noches.

Aplicarán examen

Una de las personas consultadas vía telefónica aseguró que hoy los médicos, encargados de realizar los exámenes de despistajes, estarán haciendo una jornada en la Villa Bolivariana.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias