Vinotinto femenina sub-20 retornará a la acción en julio

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara - La vinotinto femenina sub-20 marchaba con un gran ritmo en el sudamericano de la categoría que se disputaba en suelo argentino, pero se tuvo que detener por la pandemia, sin embargo Conmebol ya tiene fecha de reanudación, que será los primeros días del mes de julio, según informó el director de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol Charles López.

Las jóvenes finalizaron la fase de grupos líderes invictas con 10 puntos de 12 posibles, ahora se medirán en el cuadrangular final ante Brasil, Uruguay y Colombia a quien ya vencieron 2-1 el pasado 8 de marzo.

Las otras competiciones también tienen fecha reprogramada. El sudamericano femenino sub-17 se disputará en Uruguay a finales de agosto y principios de septiembre, la Copa América de Fútbol Playa Brasil 2020 se efectuará en el segundo semestre a la espera de una fecha exacta, la Copa América masculina de mayores será entre el 11 de junio y 11 de julio del 2021 y todavía no se ha llegado a un acuerdo para subir el telón de las eliminatorias mundialistas hacia Catar 2022.

"Seguimos nutriéndonos de información a través de internet y conversando con las demás federaciones de cómo están llevando este momento", explicó Charles López.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias