Prometen 12 gandolas de gasolina para hoy en Lara

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- El sector alimentación será priorizado. De acuerdo a lo explicado por el general José Santiago Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), este martes el estado Lara contará con 12 estaciones de servicio para surtir combustible. Seis de estas estaciones serán destinadas para la atención de personas que trasladen alimentos y medicinas.

"Serán 12 las estaciones de servicio habilitadas. Seis estarán entre Iribarren y Palavecino. En la mitad de estas estaciones se atenderán a personas que transporte medicinas o alimentos", decía Moreno en un programa de radio que contó con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez.

Además de la habilitación de bombas para el sector alimentación la gobernadora Carmen Meléndez informó este lunes que en las últimas 24 horas el estado ha practicado 184 pruebas rápidas para detectar casos de coronavirus. Todos estos resultados han dado negativo.

"Estamos haciendo las pruebas a las personas que necesiten del test. Hemos ido descartando los casos sospechosos. Ha sido un día de mucho provecho para el estado Lara", comentaba Javier Cabrera, secretario de Salud en la región.

La mayoría de estas pruebas rápidas se hicieron en Sarare, lugar en donde hay 200 personas en cuarentena por haber llegado del país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Lara suma dos nuevos casos de coronavirus 

| comentarios

Locales

 Vuelven las colas VIP en Barquisimeto

| comentarios