Crédito: Artemio Sequera

Aislados en la Villa Bolivariana reciben adecuada atención

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Sus denuncias fueron escuchadas. Luego que las personas que se encuentran aisladas por despistaje del Covid-19 que tenían casi un día sin comer, hoy los atienden como debe ser y les dan las tres comidas del día.

La queja de las personas se registró el pasado jueves 26 de marzo en horas de la mañana, pero según cuenta Héctor Talavera, uno de los que se encuentra aislado junto a su familia por haber llegado de Colombia "ahorita nos atienden muy bien, nos dan todas las comidas".

"Tenemos hambre, queremos comida", gritaban desde la ventanas de la Villa Bolivariana las personas que ahí se encuentran, siendo unas 60 aproximadamente para aquel entonces, según el señor Talavera. Él junto a su esposa y dos hijas tenían 15 días de haber llegado de Cúcuta y los retuvieron en el peaje de Simón Planas y fueron trasladados hasta el Hospital de Sarare para hacerles el examen para descartar el Covid-19 y posterior a eso fueron trasladados hasta la Villa Bolivariana y denunciaron que los tenían sin comer,

El hombre aseguró que en horas de la mañana les entregan dos arepas rellenas a cada persona, al igual que en la cena, mientras que de almuerzo les ofrecen pollo y sopa de pollo o puede variar según el día.

Talavera dijo que adicional a eso les entregaron pañales a los niños que lo requieran. "A mi hija pequeña le dieron y a la otra le entregaron un bolso con útiles escolares, ahorita nos están tratando bien".

El señor desconoce si al lugar han llegado más personas porque ellos permanecen aislados en diversas habitaciones, lo que sabe es que a ellos sí los están tratando bien.

"Una doctora nos dijo que nos iba a chequear y puede ser que nos den de alta", dijo Talavera, asegurando que hoy suman cinco días, pues llegaron desde el miércoles 25 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias