Denuncian detención de dos miembros del equipo de Guaidó

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Centro de Comunicación Nacional denunció este domingo la detención arbitraria de dos miembros del equipo de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. 

El hecho ocurrió en la urbanización La Tahona, estado Miranda, donde reside Rafael Rico, militante del partido Voluntad Popular. En horas de la mañana, funcionarios de seguridad del Estado llegaron a la vivienda en su búsqueda, pese a no encontrarlo ejecutaron la detención de Rómulo García y Víctor Silio personas que integran el equipo de trabajo de Guaidó.

Poco tiempo después, Rafael Brito, quien también es parte del equipo de Guaidó, subió un video en redes sociales donde informa la detención de ambos sujetos y responsabiliza al presidente, Nicolás Maduro, por la integridad física de los detenidos.

"Continúa la persecución en contra de nuestro equipo, funcionarios del régimen secuestran a Rómulo Garcia y Víctor Silio, en la Tahona, buscaban a Rafael Rico, de quien no tenemos información y desconocemos su paradero", denunció la Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó.

El presidente (E), Juan Guaidó también condenó el hecho a través de su cuenta en Twitter. "Deshonra perseguir a quienes defienden la libertad, la historia y al pueblo", exclamó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

López: No han podido ni podrán acabar con VP

| comentarios

Nacionales

VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

| comentarios