Esposa de primer ministro de Canadá se curó del coronavirus

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire Trudeau, anunció el sábado que se curó del coronavirus que la obligó a aislarse junto con su marido desde hace dos semanas.

"Me siento mucho mejor. He recibido un informe positivo de mi médico" y de los servicios de Salud Pública de Ottawa, indicó Grégoire Trudeau, en un mensaje de Facebook el sábado por la noche.

La esposa del primer ministro Justin Trudeau dio positivo al coronavirus el 12 de marzo, después de volver de un viaje a Londres. El diagnóstico llevó a su esposo, que no presentaba síntomas, a hacer teletrabajo en su residencia, a unos kilómetros de su oficina oficial y del parlamento.

Trudeau, que ha estado en régimen de aislamiento desde esa fecha, ofrece sus informes diarios a la prensa desde las escaleras de su residencia.

Sophie Grégoire Trudeau agradeció "a todos los que han enviado sus buenos deseos" destacando que "no es fácil estar solo" y consideró que "la distancia física necesaria para protegernos en este momento debería animarnos a crear una mayor cercanía emocional".

También llamó a "seguir los protocolos de salud y a permanecer en la casa".

"A todos mis maravillosos y valientes amigos y conciudadanos canadienses, quiero decirles que superaremos este difícil momento y lo haremos juntos", concluyó.

Con información de: AFP

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
CoronaVirus

Guatemala es el país número 37 en aprobar la Sputnik V

| comentarios