Confirman 06 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este sábado 06 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el país, por lo tanto la cifra total se eleva a 119 y dos fallecidos.

El primer caso fue de un ciudadano de 33 años residente del estado Miranda, que regresó hace pocos días de Panamá. Seguidamente está una señora de 70 años que vive en el Distrito Capital, la cual empezó a mostrar los síntomas del COVID-19 en pasado 25 de marzo.

El tercer caso es de un piloto de 33 años, que reside en el Distrito Capital y llegó el pasado 21 de marzo en un vuelo privado desde República Dominicana. Rodríguez precisó además que, 189 pasajeros que venían en un vuelo de Air Europa el pasado 08 de marzo; tres de ellos han resultado positivos por COVID-19. 

Con respecto al cuarto caso, corresponde a una mujer de 25 años que vive en el Distrito Capital, ella llegó el pasado 25 de marzo desde la República Dominicana. Los otros 109 pasajeros que viajaban en el mismo vuelo serán sometidos a la prueba diagnóstica del coronavirus.

El quinto paciente positivo por COVID-19, es un hombre de 37 años que llegó el 8 de marzo de Europa, y el último caso es de una mujer de 44 años que reside en Aragua, su contagio fue directo, al tener contacto con el quinto caso.

Hasta el momento, los seis contagiados se encuentran en los tres estados con más casos registrados en Venezuela; Miranda (48), Distrito Capital (22), Aragua (14).

Más temprano, este sábado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, también había anunciado la llegada de 55 toneladas de ayuda técnica humanitaria procedentes de China para hacer frente al coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Diputados de oposición rechazan sentencia del TSJ

| comentarios