Conoce los 5 sucesos más impactantes de la semana

Redacción | LA PRENSA de Lara.- En la semana han sucedido hechos que han enlutado a varias familias. Entre disparos y bebidas alcohólicas se dieron los sucesos más impactantes de la semana.

1.- Funcionarios de PoliYaracuy baleados en una emboscada 

Empezamos por la emboscada que le tendió la banda "Wilmer el Bachiller" a dos funcionarios de la Policía de Yaracuy. Ambos agentes fueron atacados en el sector Marincito, San Felipe, y los dos recibieron disparos en las piernas. Fueron dados de alta del Hospital pues las heridas son fueron de gravedad.

2.- Por $25 dólares lo asesinan en Carora 

Una discusión por 25 dólares terminó en el asesinato de Enrique Crespo, de 26 años. El hombre recibió un disparo en la espalda en el mercado municipal de Carora, luego de supuestamente haber tenido un intercambio de palabras con otro joven de 22 años.  

Existen dos versiones del asesinato. Para conocerlas entra en el siguiente enlace:

3.- Miliciano muere electrocutado en los Sin Techo

Una descarga eléctrica terminó con la vida de Henry José Sira Gutiérrez, de 31 años, quien cumplía funciones en la Milicia venezolana. Presuntamente a las 6:00am el hombre se iba a bañar cuando sin intención tocó un cable que lo electrocutó. Es el primer caso de un muerto por electrocución en Lara en lo que va de año, según registros de LA PRENSA.

4.- Cocuy adulterado mata a treintañero 

Una compartir con su familia le salió caro a Jhon Anderson Linárez, de 31 años, quien murió supuestamente después de haber ingerido cocuy adulterado.  La bebida provocó malestar en el joven que fue trasladado a un centro de salud, y murió por un paro respiratorio. 

5.- Lo asesinan cuando caminaba hacia el trabajo en Cabudare

En el camino a su trabajo Yovanny Enrique Marchán Gómez, de 41 años, fue asesinado de un disparo en el rostro. Se presume que fue atacado por unos hampones para robarlo y al resistirse al robo, le propinaron un disparo que le quitó la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias