FANB ratifica lealtad absoluta a Maduro y a Padrino

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La Fuerzas Armadas de Venezuela ratificaron su apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro y a Vladimir Padrino López, quienes fuerona acusados de narcoterrorismo, así lo expresó el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

"Padrino López es un ejemplo moral dentro y fuera de la vida militar. La FANB ratifica la lealtad para librar las batalla para garantizar la salud, la seguridad y el buen vivir, apegados a Chávez. El imperio no doblegará jamás nuestra lucha por ser independientes", dijo Ceballos, como parte del comunicado oficial de al FAN ante las acusaciones de la Justicia de EE.UU contra funcionarios venezolanos.

"Nos plantamos a pie firme para triunfar por el honor", agregó el funcionario de la FAN, quien además aseguró que Venezuela no se doblegará ante el gobierno de Estados Unidos. 

Tildan de "extravagantes y extremistas" estas acusaciones en contra de Maduro y que las mismas "carecen en su totalidad de cualquier tipo de pruebas".

Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López fueron acusados formalmente por la Fiscalía estadounidense de ser narcoterroristas. 

 Síguenos en  nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias