Caos y molestia en Lara por escasez de gasolina

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Hartos. Así expresaron su sentir el centenar de choferes que estaba haciendo cola desde la madrugada, tras la promesa de la gobernadora de Lara, quien aseguró que la mañana de ayer 25 gandolas cargadas de combustible harían su llegada al estado, para llenar los tanques de los vehículos de sectores priorizados, pero el "vital líquido" fue poco, muchos tanques se quedaron secos, pues en la mañana sólo vieron llegar tres gandolas para tres gasolineras y en la tarde arribaron otros transportes.

Las filas de carros comenzaron a verse en las estaciones de gasolina aproximadamente a las 3:00 de la mañana del miércoles. Ambulancias, Protección Civil, bomberos, cisterneros, gandolas de comida, motorizados, funcionarios militares y policiales estaban asegurando puestos en las principales gasolineras de Barquisimeto, como Pata 'e Palo, Libertador con calle 42, La Sindical, Terminal y carrera 15 con calle 51. Supuestamente allí llegarían las gandolas y estarían surtiendo los tanques a las 7:00 de la mañana.

Pero eran las 10:00 de la mañana y la molestia comenzaba a verse en la cara de los choferes, pues no habían visto ni indicios de gandola. A las 11:00 de la mañana, desde la bomba La Sindical, en la Libertador con calle 37, comenzaron a mandar a los cisterneros para la avenida Libertador con 42 donde surtirían ellos, a las ambulancias para Pata 'e Palo donde aun a mediodía no había llegado la gasolina y a los policiales para la bomba del Terminal, donde la gandola llegó a las 10:30 de la mañana, pero a las 12:00 no había pasado ni siquiera el primer vehículo por el caos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Precio del pescado alcanza los Bs. 400 mil

| comentarios