Colas y más colas para la gasolina durante este #25Mar

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara - Estaciones de servicio cerradas e interminables colas para surtir combustible fue el escenario para Lara durante este miércoles 25 de marzo.

Ayer en horas de la tarde, la gobernadora del estado Carmen Meléndez anunció que hoy llegarían 25 gandolas de gasolina para "mejorar" la distrisbución de combustible en al menos 10 bombas del estado.

Sin embargo en un recorrido realizado por LA PRENSA se pudo constatar que las colas persistieron durante casi todo el día. En el caso de la bomba ubicada en la calle 42 los médicos, funerarios y motorizados pasaron gran parte de la mañana esperando poder cargar el tanque de sus vehículos, mientras que la estación de servicio La Sindical permaneció cerrada.

En la avenida Venezuela la cola de vehículos superaba las 5 cuadras. Esta escasez de gasolina ha generado molestia en gran parte de la población, pues en el caso de los cisterneros les ha tocado reducir los viajes de entrega de agua a las distintas comunidades y los pacientes renales no pueden cumplir con las jornadas de diálisis.

Aquí te presentamos una serie de imágenes de como se vivió este #25M en las bombas de gasolina.