Militar pierde dedo de la mano en gasolinera

EG | LA PRENSA de Lara - Un sargento de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional resultó herido cuando estaba en la estación de servicio del Terminal de Pasajeros en Barquisimeto. Se conoció que el militar de 27 años, estaba cerca de la guaya de seguridad de la bomba ubicada en la entrada y en ese momento un vehículo iba pasando y no se percató del precinto y al estirarla, le desprendió el dedo pulgar de la mano derecha. 

El hecho ocurrió el lunes al mediodía. El sargento fue auxiliado de inmediato y llevado en una moto hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y estando allí les explicó a los médicos lo sucedido.

Se pudo conocer que el funcionario iba a ser operado ayer en el transcurso de la mañana. La fuente explicó que el estado de salud del uniformado era estable. 

Sin heridos

El equipo periodístico de LA PRENSA pudo conocer que entre la noche del lunes y durante la mañana de ayer, al área de Emergencia no fueron ingresadas personas heridas por hechos violentos, según contó una fuente interna del principal centro de salud de Barquisimeto. 

Otras Noticias
Sucesos

Hombre fue herido con un machete en una riña

| comentarios

Sucesos

Cacería en Urdaneta acaba en tragedia

| comentarios