Funcionarios de Poliyaracuy baleados en una emboscada 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Miembros de la banda de "Wilmer el Bachiller" atacan. Dos funcionarios de la Policía de Yaracuy fueron emboscados a tiros por los delincuentes en el sector Marincito, de San Felipe, cuando estaban tras la pista de los "aliados" de uno de los más buscados del estado.

Se pudo conocer que los uniformados estaban desplegados por la comunidad desde el domingo en la mañana. Al parecer cuando los policías constataban la información en una calle que da a una zona boscosa fueron recibidos a plomos y de inmediato los Poliyaracuy accionaron sus armas y se generó un intercambio de disparos, pero dos de los funcionarios resultaron heridos en las piernas y los criminales lograron huir.

Tras cesar el tiroteo, los compañeros corrieron a auxiliar a los funcionarios, un comisionado y un oficial jefe, a ambos los trasladaron hasta el Hospital Central de San Felipe, en donde los atendieron y pocas horas después fueron dados de alta, pues las heridas no eran de gravedad.

Luego de salir lesionados los policiales, los demás compañeros continuaron tras la pista de los delincuentes y no fue sino hasta en horas de la noche del domingo que se metieron a la parte baja de Doña Menca de Leoni, donde cayó muerto alias "Ñao", miembro de la banda de "Wilmer el Bachiller".

Rodeado

Según información de los medios locales de Yaracuy, en enero funcionarios de los cuerpos de seguridad "entromparon" las comunidades de La Trilla, Marincito y El Poblado, pues su objetivo era dar con uno de los hombres más buscados del estado.

LA PRENSA pudo conocer que durante el operativo no lograron dar con el peligroso hampón, quien supuestamente, opera junto con delincuentes larenses.

A pesar de que no han logrado dar con todos los miembros de la banda, los funcionarios permanecen en una finca del sector Doña Menca de Leoni, donde fuentes policiales aseguraron que parte de los criminales se enconchaban allí.

Otras Noticias
Sucesos

Hombre fue herido con un machete en una riña

| comentarios

Sucesos

Cacería en Urdaneta acaba en tragedia

| comentarios