Por 25 dólares lo asesinan en Carora 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - A Enrique Crespo, de 26 años, lo asesinaron de un disparo en la espalda tras una discusión por 25 dólares. En el hecho también resultó herido otro joven, quien se encuentra recluido en una clínica de Carora, municipio Torres.

Se pudo conocer que Enrique comenzó a discutir con Yeison Olarte, de 22 años, por una supuesta deuda en moneda norteamericana. Ambos estaban el domingo al mediodía en el mercado municipal de Carora y en medio de la pelea, Enrique habría sacado un cuchillo y en un descuido de Yeison lo apuñaló en el abdomen, dejándolo tirado sobre el pavimento.

Contaron los curiosos que en medio del alboroto, las personas salieron corriendo para auxiliar a Yeison y presuntamente, Enrique trató de irse, pero fue en ese momento en el que le dispararon por la espalda. "Nadie supo de dónde salió ese disparo. Sólo escuchamos la detonación y a los pocos minutos se vio cómo el chamo caía herido", soltó un comerciante.

A los dos hombres los trasladaron hasta la Emergencia del Hospital de Carora, pero a Yeison lo sacaron de allí y sus familiares lo trasladaron hasta una clínica privada. Enrique murió a las pocas horas de haber sido ingresado al centro de salud.

Sobre la muerte de Enrique existen dos versiones. La primera es que la discusión fue por una supuesta deuda de 25 dólares, pero la otra versión que también manejan los cuerpos de seguridad es que se trataba de un pago de rescate de celular.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e interrogar a las personas que estaban el domingo cuando ocurrió la pelea.

Según una fuente policial, los uniformados aún no tienen identificada a la persona que le disparó a Enrique.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre fue herido con un machete en una riña

| comentarios

Sucesos

Cacería en Urdaneta acaba en tragedia

| comentarios