4 muertes violentas se registraron en Lara durante la cuarentana

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La delincuencia no acata cuarentena. Durante la primera semana de aislamiento cuatro hombres han muerto por hechos violentos en Lara, tres fueron a balazos y uno por heridas por arma blanca. 

El caso más reciente fue Yovanny Marchán (41), salió de su casa en La Piedad Norte del municipio Palavecino, pues debía trabajar en una frutería. Yovanny llevaba más de una cuadra de recorrido, iba con su tapaboca y un morral cuando fue sorprendido por unos delincuentes, quienes trataron de robarlo y al parecer se resistió a entregar sus pertenencias y uno de ellos le disparó cerca de la nariz. 

Los delincuentes huyeron por las calles desoladas del sector sin que nadie los viera, pues los vecinos estaban resguardados dentro de sus casas y cumpliendo la cuarentena. 

"El temor que tenemos es que la delincuencia se desate porque las personas van a estar resguardadas en sus casas y los cuerpos de seguridad no están patrullando las comunidades", comentó una vecina de Cabudare.

A Gerardo Cuencas (52) su familia lo encontró dos días después de estar desaparecido. Lo último que supieron de él es que tres hombres armados lo sometieron en un monte dentro del Río Turbio y se lo llevaron y desde ese momento perdieron comunicación con él. Fue al día siguiente que la familia halló el cadáver en El Desecho, vía Río Claro.

Dentro de la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara una riña entre reclusos terminó con sangre. A Carlos Javier Torrealba Castillo (32), supuestamente, lo asesinaron tras un coliseo. Al parecer el reo le había robado comida a otro privado de libertad, según contó una fuente interna del penal.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios

Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios