Asesinan a tres hombres mientras jugaban dominó, en Caracas

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - La tarde de este sábado 21 de marzo, sujetos armados asesinaron a tres personas mientras jugaban dominó en las calles de la parroquia 23 de Enero, Caracas. 

El periodista de sucesos, Roman Camacho, expresó a través de las redes sociales, que una versión de los hechos es que el grupo armado sorprendió a las víctimas mientras jugaban y que uno de los ciudadanos tenía problemas con uno de los sujetos armados. 

Otra hipótesis del crimen explicada por el comunicador, es que el grupo armado se acercó a la mesa mientras jugaban dominó y exigieron que se retiraran del lugar. "Se rehusaron, se generó discusión y le dispararon" destacó. 

Las víctimas fueron identificadas como: Richard José Lares, electricista (52), Wilmer Eugenio Gutiérrez, comerciante (34) y José Alexander Gutiérrez Plazas (22). En el suceso también resultaron heridas de bala dos personas, las cuales se encuentran estables.

Camacho indicó que hasta el momento manejan ajuste de cuentas como motivo. 

El hecho ocurrió en medio de la cuarentena nacional, decretada por Nicolás Maduro, por los caso registrados de coronavirus registrados en el Venezuela. 

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios

Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios