Después de las 7 pm queda prohibida la circulación en Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- En Lara después de las 7 de la noche nadie puede estar fuera de casa. La orden fue emanada por la gobernadora del estado Carmen Meléndez, durante uno de los balances diarios sobre el status de la cuarentena social en el país. 

"Hago un llamado a mantenerse en casa, antes de las siete de la noche los únicos autorizados para transitar son los prestadores de servicios públicos, llámese alimentación, agua, gas, transporte; así afirmamos el debido cumplimiento de las medidas emanadas por el Ejecutivo Nacional, para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro estado" dijo.

Meléndez indicó que a pesar del decreto de estado de emergencia aun permanece mucha gente en calle y sin cumplir las normas de higiene correspondiente para evitar algún posible contagio de coronavirus por lo que exhortó a los guaros a permanecer en casa y solo salir cuando sea necesario, además de hacer uso de tapaboca. 

Además precisó que hay que tener mayor precaución con las personas de la tercera edad, quienes son los más propensos a ser contagiados por el COVID-19 " "solo un miembro de la familia debe salir del hogar a comprar lo necesario para prevenir cualquier contagio del COVID-19. Es necesario que el pueblo larense no ande divagando por las calles".

Gasolina

La gobernadora también aseguró que las estaciones de servicios de gasolina se encuentran totalmente operativas para suministrar el combustible a camiones cisternas, transportes públicos, los que distribuyan alimentos, medicinas y ambulancias. "Estamos cumpliendo todas las medidas sanitarias que orientó el presidente Nicolás Maduro; felicitamos a todos los integrantes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y trabajadores del sector salud por tan impecable y responsable labor que ejecutan en nuestra entidad". 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias