Cinco sucesos más impactantes de la semana #20Mar 

Redacción | LA PRENSA de Lara.-  Una semana termina y los sucesos en el estado no pararon. Por eso te traemos una compilación de los cinco más impactantes de la semana.

1. Reos de Fénix entran en huelga de hambre

Comenzamos con la huelga de hambre hecha por los reos de la cárcel de Fénix Lara, el pasado jueves exigieron a la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, atendiera los atendiera, pues ante la alarma por la llegada del coronavirus, temen que se registren casos dentro del centro de reclusión que ponga en riesgo sus vidas .

2. Fuga de gas provocó incendio en el Barrio El Carmen:

Aníbal Jesús Suárez (51) resultó con quemaduras en su tórax y brazos después que el pequeño anexo ubicado en el patio de la casa de su hermano mayor en el barrio El Carmen se incendió ayer a eso de las 5:00 de la tarde.

De acuerdo a sus familiares, Aníbal estaba junto a su hermano mayor Humberto Suárez (67) y Neida Suárez (49), su hermana menor, dentro del anexo. Ella le estaba preparando unas arepas en la cocina, cuando escucharon un ruido extraño.

3. Casi mil detenidos por tráfico de droga:

Casi mil personas han sido detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara durante primeros 70 días de 2020, siendo los delitos de microtráfico de droga, robo y porte ilícito de arma de fuego los que encabezan la lista.

4. Recluso de Fénix muere desangrado

Una puñalada en la pierna derecha acabó con la vida de Carlos Javier Torrealba Castillo, de 32 años, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, durante una riña que ocurrió ayer en la mañana. Al parecer el hombre se desangró tras ser herido.

5. Familiares de víctimas de fatal accidente piden la ayuda prometida

Llanto y peticiones. Con profundo dolor, familiares de las seis víctimas del accidente de tránsito en Fuerte Terepaima, ocurrido el primero de marzo, piden que la gobernadora Carmen Meléndez no se olvide de ellos, pues aún queda una dama hospitalizada que necesita recuperarse y ellos no tienen suficientes recursos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios

Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios