Gasolina: Uno de los líquido más buscados en Lara
Aunque transportistas y civiles desde muy temprano se acercaron a hacer sus colas, estos no pudieron llenar sus tanques, los funcionarios que resguardaban las estaciones de servicio sólo permitían el acceso de conductores con salvoconducto, dejando a más de uno sin las esperanzas de poder surtir de combustible.
"Es increíble que no nos permitan echar gasolina, cómo pretenden que un transporte público se mantenga operativo sin combustible, expresó Leonel Rondó, quien maneja una buseta y cubre la ruta hacia el norte de la ciudad.
Los civiles también mostraron su furia ante las prohibiciones de no dejarlos abastecerse de combustible "sabemos que estamos en cuarentena, pero no podemos tener los carros paralizados, si se presenta una emergencia no podremos salir de nuestras casas porque ni transporte hay a causa de la escasez de gasolina", añadió Ronald Montero.
Pero el desespero de los ciudadanos por lograr llenar los tanques de sus carros los hacía permanecer en las colas pese a que ya se les había notificado que no se les permitiría el ingreso a la estación de servicio para surtir de gasolina.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR