Italia supera a China en nuacutemero de muertes por COVID-19

Crédito: Cortesía

Italia supera a China en número de muertes por COVID-19

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Italia superó el jueves oficialmente a China como el país con más muertes por coronavirus, con 3 mil 405 decesos.

Al mismo tiempo, el lugar de origen de la pandemia, la ciudad de Wuhan en China, no registró ningún caso adicional.

China hasta ahora tiene 3 mil 249 fallecidos por coronavirus, 156 menos que Italia, según expertos de la Universidad Johns Hopkins.

En Italia el jueves aumentaron tanto la cantidad de enfermos como la cantidad de decesos. El país europeo sufrió 427 decesos y 5 mil 322 infecciones adicionales. En total hasta ahora Italia ha registrado 41 mil 035 contagios, más de la mitad del total mundial.

Los casos de coronavirus también suben de forma masiva en Italia. Este jueves se han contabilizado 33 mil 190 pacientes con la enfermedad frente a los 28 mil 710 del pasado jueves, una diferencia de casi 5 mil nuevos infectados en 24 horas.

El número total de personas con coronavirus (incluyendo a víctimas y personas curadas) asciende a los 41 mil 035. Italia cuenta con 4 mil 440 ciudadanos recuperados, un aumento de 415 en comparación con las 4 mil 025 personas sanadas en solo un día.  

Con información de: AP

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios