Crédito: Archivo

Giorgio Reni asegura que sector productivo "debe trabajar"

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara - "El sector productivo debe trabajar", así lo aseguró Giorgio Reni, presidente de Fedecámaras Lara, declarando que todo el sector empresarial productivo debe mantenerse activo en tiempo de cuarentena social, no sólo para alimentos sino toda la cadena productiva porque "de una manera u otra, la cadena está entrelazada y se complementan una con otra".

Reni aseguró que tuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Industriales y la ZODI Lara, para expresar que el sector productor no se debe detener. Pero igual han visto muchas "limitaciones" para cumplir con el trabajo y uno de esos obstáculos es el surtido de combustible, pues "esto origina problemas de traslados institucional y de materia prima, pues en un 80% se transporte mediante vía terrestre", revela.

El directivo aseguró que las empresas han cumplido con las normativas, como la entrega de tapabocas y guantes, recomendaciones de aseo, así como también dejando en sus casas a quienes sienten síntomas de gripe, afirmando que no se le descontará salario a ningún trabajador por guardar reposo por esta causa.

Reni afirma que cada empresa debe buscar la manera de generar ganancias, así sean mínimas para pagar tributos y otros gastos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias