Maduro asumirá nóminas de las Pymes

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este miércoles el mandatario Nicolás Maduro aseguró que cuenta con la nómina de los trabajadores informales pequeñas y medianas industrias destacando que "está listo para pagarla",  de ser necesario tras la medida de cuarentena colectiva y social. Además anunció que será entregado un bono especial por el coronavirus, que se depositará a través del "Carnet de la Patria" correspondiente al mes de marzo. 

Las declaraciones fueron realizadas durante un contacto telefónico con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en el programa "Con el mazo dando". 

Asimismo manifestó que entre jueves y viernes llegarán desde China, kits para la detección de coronavirus y con ellas, harán pruebas más profundas durante el fin de semana y así "realizar un despistaje amplio de casos sospechosos identificados". Señaló que ya están habilitadas camas para terapia intensiva y así atender los casos que hagan falta de COVID-19. 

Ratificó las declaraciones realizadas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien destacó que se mantienen los casos de coronavirus en el país, contabilizando la cifra en 36 casos. "30 vienen de Europa y seis de Colombia". 

"La cuarentena el día de hoy ha llegado casi al 90% o más, las personas se han quedado en su casa. No es fácil, administrando la situación, tratando de recrear y respetarse el espacio cada quien. Es primera vez que vivimos una situación como esta" expresó. 

"Si hay que ir al infierno, hablar con el mismo diablo, lo haré" aseguró al hacer referencia a la ayuda internacional solicitada. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Quiroz: "gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios