Italia registroacute 475 muertes por COVID-19 en un diacutea

Crédito: Cortesía

Italia registró 475 muertes por COVID-19 en un día

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La tasa de mortalidad por coronavirus en Italia no da tregua, pues en las últimas 24 horas la cifra de fallecidos por el COVID-19 se elevó a 475 personas, así lo informa el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

Actualmente el número de casos activos sólo en el territorio italiano es de 28 mil 710 personas, es decir que desde ayer, martes 17 de marzo, se han registrado 2 mil 648 contagios. Adicionalmente, unas 4 mil 025 ya han sido dadas en alta tras pasar el virus.

El balance diario de pacientes con coronavirus y muertes sigue siendo dramático en la región de Lombardía (norte de Italia) donde se han producido 1 mil 493 casos y 319 muertos más que ayer.

Pero aunque los muertos aumentaron, el crecimiento de los contagiados tanto en Lombardía como en el resto de Italia es "más bajo que ayer", según explicó Borrelli.

Ante la posibilidad de medidas más duras para contener la difusión, Borrelli explicó que es necesario esperar algunos días más para empezar a ver los resultados de los decretos ya aprobados como el del aislamiento de la población con el permiso de ir a trabajar o a comprar.

Con información de: Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios