Cardenales de Lara pactó cambio con Tigres de Aragua

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- De manera inesperada las gerencias de los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua pactaron un triple cambio, lo cual involucran a dos prospectos de los Azulejos de Toronto quienes se convertirán en nuevos pájaros rojos y para el conjunto bengalí llegará el lanzador derecho de vasta experiencia en la LVBP con los crepusculares como es David Martínez.

A la novena larense, además de los prospectos Máximo Castillo y Gabriel Moreno llega el relevista Wilking Rodríguez, quien la temporada pasada formó parte de las filas del equipo bicampeón de la LVBP en la gran final donde tuvo récord de 2-1 sin permitir carreras en 4.2 innings con dos ponches y cuatro boletos propinados. El lanzador derecho jugó la temporada regular con el equipo de Aragua y su gran nivel lo llevó a reforzar a las Águilas del Zulia y luego a los pájaros rojos.

Para los fanáticos que no conocen a los novatos y futuros jugadores de los Azulejos de Toronto se puede decir que tienen gran potencial. Máximo Castillo pertenece a las filas del equipo clase A avanzada de Dunedin y en 2019 sumó 11 victorias, ponchó a 114 oponentes arrojando una poderosa efectividad de 2.69.

Su característica principal es su comando y control en los lanzamientos a la goma, además presenta gran velocidad en su recta.

Por su parte, el receptor Gabriel Moreno se destaca por su gran bateo oportuno y un control poderoso detrás en el "home".

Los Tigres de Aragua, además de recibir a David Martínez, se llevaron al inicialista Wilson García y el jardinero Anthony Jiménez, ambos vieron acción en la pasada temporada donde Jiménez fue clave en la serie final el bicampeonato.

Otras Noticias