Lara y Aragua cambian fichas
Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara y Tigres de Aragua acordaron un cambio múltiple que implica a seis jugadores.
Los bicampeones de la pelota criolla suman a dos lanzadores a su plantilla, y un catcher. Wilking Rodríguez y Máximo Castillo, serán parte del roster de Lara y Gabriel Moreno reforzará la receptoría. Por su parte, la franquicia aragüeña se hace con los servicio del pitcher David Martínez, el primera base Wilson García y Anthony Jiménez, jardinero.
El derecho Rodríguez, formará parte de la rotación larense de forma definitiva luego que fuera escogido como refuerzo esta temporada. En sus actuaciones en postemporada terminó con récord de 2-1.
Larenses y bengalíes comienzan a retocar sus alineaciones de cara a la próxima temporada 2020-21.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR