Iván Duque ha tenido contacto con gobernadora del Táchira 

LA PRENSA de Lara.- Iván Duque, presidente de Colombia, informó que su gobierno junto con la Organización Mundial de La Salud (OMS) se han puesto en contacto con la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

Sarai Reyes | LA PRENSA del Táchira

Las declaraciones las hizo durante una rueda de prensa, donde indicó que la gobernadora del Táchira se ha mostrado interesada en trabajar en conjunto con la gobernación del Norte de Santander para atender posibles casos de contagio de coronavirus en zona fronteriza.

El presidente colombiano manifestó haber autorizado al equipo del Ministerio de Salud de su país junto con la OMS, compartir información con las personas pertinentes a atender la situación médica en Venezuela.

Además indicó haberse comunicado también con distintos miembros de la Asamblea Nacional Venezolana, quienes "han mostrado interés en conocer los trabajos que se han venido desarrollando en Colombia y otros países con el fin de proteger al pueblo venezolano, el cual no tiene hoy un servicio de salud claro y necesita tener una lectura de las probabilidades y efectos de la pandemia en ese territorio".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias