Bernal y monseñor Moronta se saludan en tiempos de pandemia 

logo170
Bernal y monsentildeor Moronta se saludan en tiempos de pandemia

Crédito: Cortesía

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  Este martes, circuló un video de Fredy Bernal, coordinador nacional de los Claps y del monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, enseñando cómo hacer un saludo en tiempos de pandemia. 

El monseñor hace la demostración y luego ofrece la bendición al pueblo de Venezuela y Colombia, siendo una de las naciones más cercanas y que también está amenazada por el virus que tiene en emergencia al mundo, el coronavirus. Por su parte, Bernal indicó que se mostró sorprendido porque al visitar al obispo de San Cristóbal, el saludo fue con los codos, tal y como lo demostraron en el video. 

La Organización Mundial para la Salud (OMS) ha indicado diferentes medidas para evitar el contagio del COVID-19. Entre esas, la cuarentena en las ciudades, lavarse las manos con agua y jabón, evitar reuniones de más de 10 personas y no tocarse la cara, ojos nariz y boca.

Ante esas medidas, personalidades de la política, artistas y hasta los llamados influencer de las redes sociales, están difundiendo la realización de saludos que eviten el contacto físico entre las personas, una de las medidas que puede frenar la propagación del COVID-19.     

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios