UEFA aplazaría la Eurocopa para 2021

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), ha resuelto tras una reunión con las 55 confederaciones que lo componen que la Eurocopa sea pospuesta para el 2021 por la pandemia del coronavirus, según reseñan los diarios españoles As y Marca.

El organismo convocó a una videoconferencia para este martes 17 donde se decidirá oficialmente qué pasará con el máximo torneo del Europa, así como también el futuro de las ligas y las competiciones internacional como la Liga de Campeones y la Europa League.

As, señala que pese a no haber un comunicado oficial la UEFA ya tiene claro que la Eurocopa cambiará su fecha, lo que dejaría espacio para que las ligas europeas puedan reanudarse y culminar, en caso de que el virus pueda ser controlado en un tiempo acorde con el calendario europeo.

Se espera que en las próximas horas la directiva que presiden Alexander Ceferín, presidente de la UEFA, comunique oficialmente el aplazamiento del torneo más importante del viejo continente a nivel de selecciones. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias