Nintildeo huye de casa con hermanita tras discusioacuten con su mamaacute

Crédito: Cortesía

Niño huye de casa con hermanita tras discusión con su mamá 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- En la cuenta Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) de la delegación San Cristóbal, se reporta la desaparición de un pequeño de 11 años, luego de discutir con su madre. El pequeño se llevó a su hermanita de 6 años.  

Los detectives dicen que se encuentran en la búsqueda de Sergio Ismael Pinto Naranjo de 11 años y su hermana Ylianny Maribel Caldera Naranjo de 06 años, desaparecidos en la Victoria de Bramon, sector Las Piedras, municipio Junín del estado Táchira, el pasado jueves 12-03-2020. 

El niño Ismael, sostuvo una discusión con su madre, luego la misma salió a realizar unas diligencias y al regresar se percató que los niños no se encontraban en la casa. Ismael se llevo a su hermana de 06 años y le dejo una nota a su madre, donde decía: "me voy porque me dolió que me dijeras estorbo", llevándose algunos implementos personales.

Cabe agregar que dicha familia viene de la Ciudad de Caracas y tienen aproximadamente 20 días quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio porque luego se irían a Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

El estómago ruge en los penales

| comentarios