Machado ante coronavirus- Jamaacutes le daremos tregua al mal

Crédito: Cortesía

Machado ante coronavirus: Jamás le daremos tregua al mal

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - María Corina Machado, coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, envió un mensaje ante la pandemia del coronavirus en el país y las medidas del gobierno de Nicolás Maduro, indicando que "jamás le dará tregua al mal". 

Machado a través de redes sociales escribió: "anoche leí esto: ?Con la llegada del coronavirus hay que darle una tregua a la lucha contra Maduro y trabajar unidos'' ¿Qué significa una "tregua"? ¿Alabar los ejercicios militares, reconocer las "cifras oficiales", obviar la responsabilidad total que tiene el régimen sobre la vulnerabilidad de la sociedad venezolana ante esta enfermedad y la destrucción de nuestro sistema de salud?" manifestó. 

Asimismo, señaló que Venezuela requiere ayuda de las fuerzas externas. "Nunca ha sido tan urgente como hoy; y nunca tan prioritario para los propios intereses de nuestros aliados. Ya quedó claro que nuestra tragedia no es contenible dentro de nuestras fronteras". 

Todo esto significa que la propagación del coronavirus tendrá peores consecuencias aquí que en otros países" expresó la política.

Explicó que en Venezuela, fallecen ciudadanos por diversas causas,como tuberculosis, paludismo, sarampión, cáncer, diábetes "y por hambre".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Aplazan visita de Nicolás Maduro a Sudáfrica

| comentarios