Cabello llama a la organización popular ante brote de Covid-19 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello envió un mensaje de organización popular ante la propagación del coronavirus en Venezuela.

Cabello, hizo el llamado a través de una nota de voz que difundieron dirigentes oficialistas. "Les llamó a la máxima organización popular, conciencia y acatamiento de las instrucciones" señaló en el audio el también vicepresidente del Psuv, quien no ha aparecido en público desde la semana pasada. 

"Nos corresponde a nosotros en nuestra calidad de dirigentes de estar al frente de todas estas tareas (?) les pido que acompañemos al presidente y al gobierno nacional en esta dura batalla que tenemos por delante", amplió en el audio. 

Venezuela registra hasta ayer en la noche, un total de 17 casos confirmados. Hoy, por orden del Gobierno nacional, se inició una cuarentena en 7 regiones del país, para intentar frenar el brote del virus que ya ha cobrado la vida de más de 6 mil personas en el mundo.  

Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios