Comité de Postulaciones anuncia suspensión de actividades

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El Comité de Postulaciones Electorales anunció la suspensión temporal de sus actividades ante la presencia de Coronavirus en Venezuela. Así lo dio a conocer el diputado Ángel Medina, presidente de la comisión.

El parlamentario hizo uso de su cuenta en Twitter para publicar un comunicado con el cual dejó claro que las actividades se retomarán cuando se logre tener nuevamente "condiciones de seguridad".

En ese sentido, exhortan a los venezolanos a apegarse a las medidas de prevención, insistiendo en la necesidad de permanecer en sus hogares y salir únicamente para cubrir necesidades básicas.

Asimismo, hacen un llamado a las personas a mantenerse informadas y cumpliendo con las medidas sanitarias presentadas por expertos y el Parlamento.

Medina integra la comisión junto a los también parlamentarios Luis Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte, José Gregorio Graterol, William Gil, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias