Colegio San Vicente apuesta al futuro deportivo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con valores y gran formación deportiva. Así educan a los chamos que hacen vida en la Unidad Educativa Colegio San Vicente de Paúl donde el área deportiva es una de las más destacadas gracias al profesor José quien lleva las riendas de la materia.

Un total de 15 secciones hacen vida deportiva en la etapa del bachillerato del san Vicente, donde lo particular es que se dedican a practicar una disciplina deportiva por cada lapso académico. Actualmente los alumnos de y quinto año están practicando voleibol, disciplina en la que combinan teoría y práctica.

"Consideramos que la teoría es fundamental para que cada estudiante sepa los motivos de porqué se está jugando el deporte y sus beneficios", señaló el profesor deportes .

El kikimbol femenino también lleva un vertiginoso crecimiento en la institución donde algunas estudiantes están motivadas a jugar con otros colegios para ver el potencial en el estado. "Me gusta mucho jugar fútbol pero algunas de mis compañeras no les gusta y es complicado", dijo Mendoza.

La institución educativa, con la práctica del deporte busca implantar el respeto entre cada compañero, la responsabilidad y el amor al colegio San Vicente de , además mantiene la esencia católica en cada mensaje para el bien de los alumnos.

Más de 650 alumnos hacen vida en el prestigioso colegio de nuestra ciudad y próximamente habían planificado disputar los juegos , con la práctica del voleibol femenino y masculino, baloncesto, kikimbol y fútbol 9, pero la suspensión de las actividades académicas por la crisis del en el país, afectará y retrasará la fecha de las actividades que estaba pautada para el próximo 2 de abril con un cierre del evento magnífico con bailes y muchas más actividades en la institución.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

FIBA insta a jugadores a quedarse en casa

| comentarios