Iglesia catoacutelica pide tener fe ante brote de coronavirus

Crédito: Pascual Filardo

Iglesia católica pide tener fe ante brote de coronavirus

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- El párroco de la iglesia San Antonio María Claret, ubicada en la avenida Lara con avenida Morán, José Felipe Pinto, exhortó a los creyentes católicos a tener fe en que pronto la pandemia del COVID-19 se erradicará de Venezuela y el mundo.

"Este virus por más contagioso que sea no es el apocalipsis, las personas sobre todo los adultos mayores no deben caer en pánico, Dios no abandona a los que tienen fe y tampoco castiga a la población. No deben ver este virus como un castigo, debemos sembrar esperanza en nuestros corazones para que el mundo salga de esta terrible enfermedad", dijo en medio de una de las prédicas realizadas este domingo, recordando a la población que de tomar las recomendaciones de prevención hay menos posibilidades de contagio.

El presbítero recordó que ayer se conmemoró el tercer domingo de Cuaresma y a pesar de eso la Iglesia ha tenido las puertas abiertas para continuar con la preparación previa a la Semana Santa y que los feligreses encuentren consuelo en medio del pánico que pueda resultar contagiarse con esta enfermedad que ha acabado con la vida de más de 6.420 personas en el mundo.

En la entrada de esta parroquia, los creyentes podía leer un cartel que decía "Una Cuaresma para sanar heridas".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias