Mujer es asesinada y abandonada vía Carora

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- De medio lado, con sangre en un brazo, y vestida con una leggins negra y una franela gris, fue hallado el cuerpo de una mujer en el sector El Tanquecito, del municipio Jiménez, muy cerca de un puente. Personas que transitan la zona se percataron del cadáver y asombrados llamaron a la policía.

Tres días han pasado desde la muerte de la mujer y aún no ha sido identificada por sus familiares, además no cargaba ningún documento de identificación.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar las investigaciones.

La dama, de piel clara, y de aproximadamente 40 años, recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, según los resultados de la autopsia contó una fuente policial. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Hospital Central Antonio María Pineda.

Residentes del sector El Tanquecito presumen que a la mujer la robaron y por eso no contaba con ningún documento que la identificara, además que detallaron que por esa zona opera una banda de delincuentes, quienes se dedican al robo a mano armada.

"En la mañana no se escucharon gritos ni ruidos de carros, pero a esa señora tuvieron que lanzarla muerta aquí", contó una vecina de la zona, quien no se identificó.

Funcionarios del Cicpc se encuentran tras las investigaciones para lograr determinar el móvil del crimen y así poder dar con los responsables.

Van cuatro

Cuatro mujeres han sido asesinadas en Lara en los primeros tres meses del año, según cifras que lleva LA PRENSA. El hecho más reciente ocurrió en la comunidad Chávez por Siempre, al oeste de Barquisimeto.

Otras Noticias
Sucesos

Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago 

| comentarios