Accidente en Simoacuten Planas deja un muerto y una herida

Crédito: Archivo

Accidente en Simón Planas deja un muerto y una herida

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un hombre murió mientras que su acompañante resultó lesionada, tras un volcamiento en el sector Gamelotal, del municipio Simón Planas. El conductor, supuestamente, venía a exceso de velocidad y este habría sido el motivo del accidente.

Ayer en la mañana Héctor Eduardo Herrera Pérez, de 32 años, iba a bordo de su carro Chevrolet, Monte Carlo, junto a Liliányela Rodríguez, de 31 años y cuando pasaban por la bajada de Gamelotal, supuestamente, el hombre perdió el control del vehículo, volcó y cayó al vacío.

Tras el impacto, Héctor murió de inmediato, mientras que Liliányela quedó lesionada. Las personas que se encontraban en el sector corrieron para auxiliarlo, pero vieron que solo tenía signos vitales la dama.

Los residentes llamaron a la Policía para informar sobre el accidente y a los pocos minutos llegaron funcionarios de la PNB y Protección Civil, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, mientras que a Liliányela una la ambulancia la trasladó desde el ambulatorio de La Miel, hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial contó que la dama de 31 años, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol y fue ingresada al Hospital de Barquisimeto inconsciente, pues presentó golpes en varias partes de su cuerpo.

LA PRENSA pudo conocer que el estado de salud de Liliányela era estable, pero se encuentra bajo vigilancia médica. Durante la mañana de ayer en los alrededores de la morgue no estaban los familiares de Héctor Eduardo para que dieran la versión que ellos tenían sobre el accidente.

Se pudo conocer que Héctor y Liliányela residen en Cabudare, municipio Palavecino y fuentes policiales presumen que se dirigían hacia allá cuando ocurrió el hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios