Cicpc abate a delincuente en el municipio Jimeacutenez

Crédito: Cortesía

Cicpc abate a delincuente en el municipio Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La banda de "Los Robin Hood de la Recta" quedó debilitada, luego de que "Miguel el bobo", segundo al mando del grupo hamponil, resultara abatido en un enfrentamiento contra funcionarios de la Subdelegación Quíbor del Cicpc, en el sector Cotoperí de La Falda, en el municipio Jiménez.

Los criminales tenían a una persona secuestrada en el sitio y fue por una denuncia que los "petejotas" llegaron por ellos.

El sábado casi a mediodía José Miguel Montes Padilla (20), alias "Miguel el bobo", estaba junto a "Tatán", el "Pelúo" y otro tipo más, en la calle principal de La Falda. Supuestamente, los hombres mantenían privada de libertad a una persona y caminaban de un lado a otro por las calles, mostrando sus armas.

Funcionarios del Cicpc fueron alertados por lo que estaba pasando y a los pocos minutos llegaron al sitio.

Cuando los delincuentes, todos miembros de la banda de "Los Robin Hood de la Recta", se vieron acorralados por los uniformados, abrieron fuego contra la comisión.

Los hampones agarraron sus motos y aceleraron los motores, pero "Miguel el bobo", fue uno de los que se quedó de último por ser, presuntamente, uno de los que disparaba contra los uniformados.

El individuo iba a bordo de su moto, pero en medio de los disparos cayó herido de bala en varias partes de su cuerpo, mientras que los otros tres delincuentes lograron huir. Aunque al chamo lo trasladaron al Hospital de Quíbor murió a los pocos minutos de ser ingresado.

A "Miguel el bobo" no sólo lo buscaban las autoridades por los delitos de robo, sino que tenía tres solicitudes por homicidio, además de ser uno de los que lanza "miguelitos" en la carretera Lara-Zulia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias