Aragua cerraraacute espacios puacuteblicos por 30 diacuteas

Crédito: cortesía

Aragua cerrará espacios públicos por 30 días

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Torres, decretó este domingo estado de alarma en la región y suspendió cualquier tipo de evento público, concentración y toda celebración cultural, deportiva o promocional que contribuya a la aglomeración de personas.

El Decreto N° 7156 ordena el cierre preventivo de locales comerciales a excepción de aquellos que se dediquen a la venta de alimentos, bebidas y productos de primera necesidad. Estas acciones responden a la Alarma Nacional decretada por Maduro tras el ingreso del coronavirus al país. 

"Los centros comerciales podrán abrir al público para dar acceso exclusivamente a los establecimientos permitidos" cita el documento.

Los restaurantes y establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos tienen la orden de permanecer cerrados al público y realizar la venta de comida para llevar.

Torres, aseveró que solo podrán permanecer abiertos aquellos comercios que vendan productos farmacéuticos, médicos, ortopédicos, combustible para vehículos e higiene personal.

Asimismo, se suspendieron las celebraciones relacionadas con fiestas patronales y la permanencia de personas en lugares públicos como playas, balnearios, piscinas, cines, entre otros.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias