Italia registra 368 nuevas muertes por coronavirus

Crédito: cortesía

Italia registra 368 nuevas muertes por coronavirus

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El número de decesos en Italia por la propagación del coronavirus alcanzó este domingo la cifra de 1.809 personas, un aumento del 25% en comparación con el día sábado.

Asimismo, se ha diagnosticado el virus a 3 mil 590 nuevos ciudadanos. De esta manera, el total de casos confirmados por contagios de COVID-19 aumenta drásticamente a 24.747

Actualmente, la región Italiana más afectada por el brote es Lombardía, donde se han registrado más de 13 mil 272 casos - 1.587 diagnosticados hoy -, y han fallecido mil 218 personas a causa de la pandemia global, cifra que representa un aumento de 252 muertes en comparación al día de ayer.

Emilia-Romaña y Véneto, son las otras dos regiones con mayores casos de contagios arrojando una cantidad de 3.093 -449 registrados hoy- y 2.172 -178 registrados hoy también- respectivamente. 

Varias figuras políticas se encuentran en la lista de infectados, entre ellos la viceministra de educación, Anna Ascani, el viceministro de salud, Pierpaolo Siler y el líder político, Nicola Zingaretti.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios