Denuncian detencioacuten arbitraria de diputado Tony Geara

Crédito: cortesía

Denuncian detención arbitraria de diputado Tony Geara

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), arrestaron de forma arbitraria a Tony Geara, parlamentario por el estado Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, Solorzano, reveló la arremetida contra su homologo. "El diputado Tony Geara fue secuestrado esta mañana por funcionarios del Sebin. Fue sacado de su casa (?)" escribió. 

Aparentemente, los uniformados habrían ingresado a la vivienda en horas de la mañana, para luego dejar a Geara detenido en la sede del Sebin en el estado Bolívar. 

Otros políticos de oposición calificaron el hecho como un "secuestro" por parte del gobierno de Nicolás Maduro, en medio de una crisis generada por los primeros casos de coronavirus en el país. 

Por su parte, el también parlamentario Daniel Antequera, dijo que arrestar a alguien en medio de la emergencia por el COVID-19, no solo es un intento de amedrentamiento sino "una maldad de parte del régimen".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias