CR7 convertirá sus hoteles en hospitales para coronavirus

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Cristiano Ronaldo que es conocido por sus causas solidarias, se pone a las órdenes del gobierno portugués ante la pandemia del coronavirus.

El famoso jugador de fútbol ha ofrecido sus hoteles tanto en Madeira como en Lisboa, para convertirlos en hospitales ante la propagación del COVID-19.

El futbolista asumirá todos los gastos que impliquen la transformación de sus hoteles en hospitales. Este lunes se hablará de esta proposición con el gobierno luso.

Cristiano está confinado en Madeira junto a su familia luego de que fuera a visitar a su madre que había sufrido un ictus y que la Juventus confirmase el positivo por coronavirus de Rugani.

Ante la cuarentena impuesta al club deportivo, la estrella decidió quedarse en su ciudad natal, Funchal, para cumplir la cuarentena. Sin embargo, o ha dejado de entrenar a diario desde su hogar y comunicarse con sus compañeros del Real Madrid. 

"Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés", escribió en sus redes sociales días atrás, para pedir a todo el mundo que se quede en casa.

Fuente Informativa: ABC. es

Otras Noticias