El mensaje de Ricky Martin sobre coronavirus (VÍDEO)

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Ricky Martin se sumó a la campaña "Yo me quedo en casa" y, a través de un vídeo difundido desde su cuenta de Instagram, llamó a sus seguidores a actuar responsablemente para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

"Tengo amigos que viven en China y que viven en Italia, y me dicen: 'Ricky, si pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente'. Yo les digo: '¿Qué harías diferente?'. 'Todo, me quedaría en casa'. Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa", comienza diciendo el cantante a cámara.

"Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera en que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social. Con una buena actitud, aceptemos esta nueva realidad", continuó el astro boricua.

Finalmente, Ricky le envió un mensaje a sus fans mexicanos: "Tuve que posponer la gira pero era lo más responsable que podía hacer. Volvemos pronto. Los quiero mucho, bendiciones y adelante. Vamos a estar bien".

Al igual que el cantante, muchos artistas han recurrido a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores de cara al brote de coronavirus, pero también para generar conciencia acerca de las medidas de prevención.

La campaña "Yo me quedo en casa" se inició en Italia hace algunos días , a medida que los casos detectados se multiplicaban por cientos, y rápidamente se fue expandiendo a otros puntos de Europa y el mundo.

Fuente Informativa: La Nación

Otras Noticias
Show

Conoces a los artistas que tienen COVID-19

| comentarios