Venezolanos varados en Panamá por medidas ante coronavirus

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- En el suelo y expuestos al contagio, más de 100 venezolanos se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá este domingo. 

Según los reportes, los ciudadanos se encuentran sin poder ingresar a Panamá por falta de visa. Los mismos tampoco pueden retornar a Venezuela debido a la suspensión de los vuelos provenientes de dicha nación anunciada la noche de este sábado, como una medida más para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio venezolano.

Aparentemente, los ciudadanos abordarían un vuelo de regreso al país caribeño, sin embargo, el mismo fue cancelado dos horas antes tras las declaraciones del Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. 

Este sábado, Rodríguez informó sobre ocho nuevos casos de coronavirus en el país. Con estos aumenta a 10 el número de contagiados confirmados. 

Precisó que los nuevos casos del COVID-19 se encuentran en Miranda (4), Aragua (1), Apure (1), Cojedes (1) y estos dieron positivos tras realizar la prueba a 30 personas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios